Otros articulos

Las sandalias intemporales de Canfora

Sandalias Canfora

A medida que se va a acercando el verano, van saliendo a luz las nuevas colecciones de calzado y sobre todo de sandalias. Es el caso de la firma Canfora, cuyas sandalias intemporales llevan calzando los pies de muchas personalidades famosas desde el año 1.946.

Así es, personajes tan conocidos como Sofía Loren, Jackie Kennedy, la princesa Grace, Naomi Campbell, la princesa Carolina o Dolce & Gabbana, solo por nombrar algunos, son o han sido incondicionales de esta firma de sandalias, que están realizadas a mano única y exclusivamente en la isla de Capri. Su sencillez y elegancia hacen que hayan sido elegidas a lo largo del tiempo y lo sigan haciendo en la actualidad.

La firma de sandalias Canfora fue fundada en el año 1.946 por Amadeo Canfora y tuvieron un tremendo éxito desde su creación. El secreto para que sigan teniendo tanto éxito es que se siguen manufacturando de la misma manera y siguiendo los mismos protocolos que hace sesenta años, cuando fueron creadas por Amadeo Canfora.

Cada par está fabricado íntegramente a mano

Cada par de estas sandalias está confeccionado íntegramente a mano, con unas capas de fino curo para las suelas y embellecidas con joyas de origen local. Se realizan en el taller de la firma que está ubicado en la isla de Capri donde también son almacenadas en la histórica Via Camerelle.

La sencillez y la elegancia son la nota predominante en estas sandalias, ya que son de tacón plano, con una gran variedad de modelos y colores hay para todos los gustos y son perfectas para cualquier ocasión.

Las sandalias Canfora pueden ser adquiridas en la tienda del taller de la isla de Capri y también en la tienda online. Los precios oscilan entre los 180 y los 550 dólares. Por lo que los precios además son bastante asequibles por ello tienen tanto éxito ya que no solamente pueden llevarlas las celebridades.