Relojes

Las propuestas de Montblanc

las-propuestas-de-montblanc

Cuando se nos habla de Montblanc, siempre lo asociamos a la escritura, es que esta empresa nos ha aportado a lo largo de su historia con las mejores plumas para registrar sobre todo las firmas de eventos o contratos importantes. Son muchas la generaciones que desde 1924 han pasado fabricando estos artículos de calidad estando en nuestros días Montblanc presente en más de setenta países con su estrella blanca como emblema de la más alta calidad.

Importante es destacar que no sólo se dedica a la escritura sino que también ha incursionado en los últimos años en productos exclusivos y lujosos que van desde artículos de piel y cinturones, joyería, gafas y relojes.

Dentro de la joyería podemos destacar la de hombres, ofreciendo una gran variedad de gemelos, collares, pulseras, llaveros, anillos y agujas de corbatas. Una variedad más que exquisita en cualquiera de ellos. Ni que hablar de los relojes que como dice el eslogan de Montblanc, “un reloj montblanc les deja sin respiración; a nosotros nos deja sin aire que respirar” todo un mensaje para definir su delicadeza.

Para las damas también hay varios artículos de joyería muy interesantes, los anillos, pendientes, pulseras y colgantes con diamantes en forma de estrella, que rinden merecido tributo a este exclusivo emblema.

Podrás encontrar más información de sus espectaculares colecciones en su sitio web, montblanc.com.es.

Imagen: montblanc.com.es