Joyas

Las joyas no tradicionales

las-joyas-no-tradicionales

En realidad debí remarcar en el tíulo las localizaciones no tradicionales de las joyas. Porque en esto de dónde usar las joyas, las costumbres en nuestra parte del mundo son bastante fijas. Collares, aretes, brazaletes y anillos. Como mucho, pero más informal, tobilleras.

Por supuesto que hablo de joyas clásicas y no de los piercings que suelen usar los jóvenes y que pueden localizarse en cualquier lugar de su anatomía. Y cuando decimos cualquier lugar, somos literales.

Vemos muy bien perforar el sector inferior del lóbulo de la oreja de una niña, pero no lo haríamos jamás con su nariz, por ejemplo.

Sin embargo, dentro de lo clásico hay un estilo de joyas que son algo más innovadoras y son los collares para espaldas. Claro que se limitan a cuando se usa un vestido de gran escote en ese sector.

El Collar Boheme de Vasari me parece un excelente ejemplo de buen gusto en este estilo.

Imagen: joyeriavasari.com

  • http://www.ecuadorianhands.com/joyeria-bisuteria-tagua-c-26.html Joyeria Ecologica

    Excelente articulo, existen también productos ecológicos con lo que se elabora todo lo imaginable en Joyas y Bisuteria de Tagua, desde piezas y partes de bisuteria para armar su propia joyeria artesanal, hasta una completa linea de hermosos collares y aretes de tagua, anillos de tagua, pulseras de tagua y demas joyas, elaboradas por un grupo de habilidosas artesanas ecuatorianas.