Joyas

Las joyas llevan complementos

Y estas son las cuestiones de la moda. Una de las tendencias más marcadas en joyería para este verano que ya está casi, casi con nosotros, es vestir las joyas con más joyas. Pero tampoco se trata de dar una imagen recargada ni exagerar mucho. Se trata de tener algún detallito en la pulsera o el collar. Ni más ni menos. Ni colocar muchas cosas, ni dejar la pulsera o el llavero muy despojados.

Pero ¿qué es lo que puede complementar una pulsera o collar? Se trata de algo más bien pequeño y de buen gusto. Uno de los aspectos más importantes es que la combinación sea adecuada, tanto en materiales como diseño. No vamos a colocar un complemento de diamantes en una pulsera de latón, obviamente. Pero combinar con contrastes es algo que da buenos resultados. Es cuestión de probar y no exagerar.

Para esta temporada y en esto de los complementos, Tiffany tiene una colección sumamente tentadora. Por supuesto que los materiales son los que típicamente maneja con maestría esta firma: platino, oro, zafiros de varios tonos, etc. Los diseños son variados y muy alegres en general. Pequeños palos de golf para regalar a los más fanáticos, perritos, una tentadora manzana o motivos muy veraniegos como palmeras.

Está claro que la propuesta de Tiffany se limita a quienes tienen además de muy buen gusto, un presupuesto sin problemas. Pero sin llegar a tanto, y con billeteras típicamente españolas de este momento, el punto es revisar en lo que ya tenemos o hacer una pequeña compra, y después probar combinaciones posibles.