Joyas

Las joyas de Amuletto

Las joyas de Amuletto

Aunque en este país no es políticamente correcto decirlo, pues lo digo: no soy supersticiosa. No creo en la mala suerte, los conjuros para alejarla, ni el poder de algunos objetos para sortear las desgracias. Porque España es un país donde la superstición, confesa u oculta, es cosa de todos los días. Si no preguntas como se venden todas las cosas que sirven para atraer la fortuna.

Amuletto se especializa en joyas que son precisamente eso, amuletos. A pesar de todo lo dicho, pues sus joyas simplemente me encantan. Los motivos sobran, obviamente.

En primer lugar ese aire tan artesanal pero de excelentes terminaciones es perfecto.

Pero lo que más me gusta es como trabajan y combinan las perlas. El caucho y el cuero, materiales no muy nobles en joyería, se ensamblan a la perfección con las perlas. Claro, eso es personal en cuanto a preferencias, pero también las combinaciones de oro en distintos colores, diamantes y nuevamente cuero, es espectacular.

  • Mungodoy

    Con los expositores Atzavara, tendrás todos tus pendientes organizados y a mano siempre que los necesites. Visita la tienda on-line o el perfil de facebook Atzavara Reus y descubre todos los modelos realizados 100% artesanalmente
    http://www.urbecom.com/atzavar