Vehículos

Las estrellas de los Oscars llegan con un estilo fantástico

Staircase with red carpet

Es imposible ver un evento más importante que la gala de los Oscars 2013. Pero hay algo que podría,  incluso, hacerlo más emocionante.  ¿Qué pasaría si los famosos de Hollywood aparecieran en los vehículos usados en sus respectivas películas y no en limusinas?

Huellas de neumáticos a lo largo de la alfombra roja

Imagínense a las estrellas de “La noche más oscura” llegando en vehículos todoterrenos grandes y duros, como en las escenas de la película en las que cruzan las calles de Pakistán, dejando grandes huellas de neumáticos por la alfombra roja que conduce hasta la puerta del Teatro Dolby y enviando a cubierto a la prensa rosa. De esta manera, Jessica Chastain, nominada a mejor actriz principal por su papel en “La noche más oscura”, podría entrar y salir de la gala de forma rápida. Al final, es una actriz, muy ocupada, que necesita promocionar su nueva película de terror “Mama” estrenada en 2013.

Echando espuma por la boca

O, por ejemplo,  imagine al equipo de filmación detrás de “Lincoln” tirando de los caballos. Por una vez, no sería solamente la prensa la que echa espuma por la boca al codearse con personalidades como Daniel Day-Lewis y Steven Spielberg.  También habría una legión de ayudantes en la retaguardia con escobas y recogedores que rápidamente barrerían cualquier accidente equino provocado por el estadillo de los flashes.

La mirada del terror

Cuidado, ahí viene el equipo de “La vida de Pi” a bordo de una flota de botes salvavidas, cada una con su propio tigre vivo. Sí, el comité organizador de la gala de los Oscars tendría que construir un canal para que el director Ang Lee y su equipo pudieran acercarse lo suficiente a la pasarela rojo escarlata del evento. Pero seguro que merece la pena solo por ver el horror en los ojos de los críticos de cine cuando los grandes felinos hambrientos de carne humana se paren enfrente suyo.

Quentin Tarantino dimite

Django desencadenado” es otro drama que va a caballo. Con sus manos llenas de manzanas para alimentar a los caballos, miles de personas, afuera de los Oscars, lo tienen complicado para aplaudir cuando Quentin Tarantino baje del lomo de su caballo. También sería excelente lo que se ha conseguido con las aguas de la inundación del Huracán Katrina en “Bestias del Sur Salvaje”. Imposible de recrear esto en el centro de Los Ángeles, el equipo de la película tendría que llegar a la gala en globos aerostáticos creando el mismo ambiente de ensueño que se ve en la cinta.

Lucha a través de multitudes

El director de “Argo” Ben Affleck y la estrella de “Les Misérables” Russell Crowe tendrían que luchar entre la multitud que espera a la caza del autógrafo en la acera. Esa es la recompensa por hacer películas con tanta acción entre peatones. Una silla de ruedas tiene un gran protagonismo en “Amor” por lo que el equipo de filmación aparecería en una flota de sillas de rueda.

De Niro llega a tiempo

El baile ocupa casi todo el protagonismo en “El lado bueno de las cosas”. Así que vaya entrada que haría la estrella de la película y eterno galán de Hollywood, Roberto De Niro deslizándose a tiempo por la alfombra roja.

Por supuesto, todas las películas de los Oscars tienen el poder de transportarte hasta a otro lugar. Así que tal vez, en esta noche de noches, sus productores deberían llegar con un estilo fantástico …

 

Etiquetas: