Viviendas

Las Casas de la Moraleja

la moraleja

La Moraleja es una urbanización más lujosa de Madrid, al común de los mortales nos puede sonar porque es el lugar de vivienda habitual de famosos y personajes de renombre en la actualidad española e internacional. Sus casas son famosas por el lujo, presente en todas las estancias y en los jardines.

En la actualidad, es posible comprar, o al menos visitar algunas de las exclusivas casas de La Moraleja, y es que muchas de ellas están en venta.

Las casas de La Moraleja

Para poder acceder a una de las casas de La Moraleja, y convertirla en una vivienda habitual, o de fin de semana, es necesario disponer de un presupuesto mínimo de 600.000 euros, que en algunas de las residencias puede alcanzar incluso los dos millones de euros.

Habitual dentro de estas casas es encontrar un jacuzzi y una biblioteca más o menos amplia, salas de juego para los niños o amplias salas de estar también son normales, aunque muchos lo consideremos lujo, tampoco es raro encontrar en muchas de estas casas cines privados o piscinas, cubiertas o no.

Las casas más lujosas pueden contar incluso con bares privados o salas de discoteca, todo un lujo para quienes quieran dar fiestas privadas sin cámaras indiscretas en los alrededores.

La Moraleja, el barrio más lujoso

La Moraleja es todo un símbolo de lo que un barrio de lujo debe ser, entrar en este barrio para comprar una vivienda es una apuesta segura por un cambio en el estilo de vida hacia algo mucho mejor,  más selecto, más exclusivo, y al alcance únicamente, de los más ricos.

¿Visitarías una casa de las que se venden en La Moraleja?