Joyas

Las alianzas de Tiffany’s

Como siempre lo destacamos, en el tema anillos de compromisos y alianzas, sin duda que la marca más importante en el tema es Tiffany’s. Y con la alianza, el clásico de los clásicos, es complicado ver como darle la vuelta para ser creativos. Y la marca lo logra, a veces con más acierto que otras.

Veamos primero los aciertos, o la menos lo que para mi son aciertos. Hay unas bicolores, en platino y oro rosa, que son espectaculares. Conservan en un todo la imagen tradicional, pero en una visión mas moderna.

En el otro extremo, las que no me gustan ni un poco, son las que tienen grabada la parte exterior. O sea, vemos que es lo que dicen. Por ejemplo hay una que dice I love you. Pero hay otra que me resulta más chocante, y es la que exhibe en logo de la marca. Too much.

Algunas tienen una decoración en bandas, muy interesante. Las que vienen con diamantes incrustados son muy lindas, pero desde mi punto de vista, las alianzas con piedras no van.

Imagen: tiffany.es

  • Louis V.

    La verdad que a mi me gustan mucho y las grabadas pues también. Es una manera de mostrar y que sepan la prestigiosa marca que llevas. Lo que no me gusta nada es la diferencia tan grande de precios entre Tiffany España y Tiffany USA.