Otros articulos

Lagerfeld presenta la nueva colección de bolsos de Chanel

fotobolso

Karl Lagerfeld (Hamburgo, 1933), el diseñador de moda alemán que trabaja para Chanel, acaba de presentar su nueva colección de bolsos para la próxima temporada de primavera y verano. Unos bolsos sofisticados a la vez que prácticos, amplios, con mucho espacio para guardar todo lo que la mujer de hoy en día necesita sin perder por ello el toque de elegancia distintivo de la marca.

Fieles a su cita

Los bolsos de Chanel acuden fieles cada temporada a su cita con la mujer. Hay que recordar que fue precisamente Coco Chanel (Francia, 1883-1971) una de las personas del mundo de la moda que más hizo por este complemento, incluyendo bolsos en numerosos desfiles de sus diseños de alta costura.

También para hombres

La nueva colección se define por su utilidad, con múltiples espacios para dar acomodo a todo lo que gusta de llevar encima una mujer, y no sólo a ellas, también a ellos porque ahora se han incluido dos nuevas versiones del kamera bag, el icónico bolso unisex, en tamaño maxi y mini para poder ser utilizado por los hombres. Otros bolsos destacados de esta colección son Bowletto, el nuevo bowling salpicado de cremalleras tanto en nylon como en piel. Kache bag, en gris metalizado con el perfil de Karl a modo de animal print; y el Keefer bag, el clásico contraste blanco y negro tan del gusto Lagerfeld.

Una colección que sin duda vuelve a sorprender y que seguro será del gusto de las mujer sofisticada, moderna, elegante a la vez que práctica.