Otros articulos

Lady Gaga encarga a una joyería una silla de ruedas de oro

fotogaga

Algunos famosos nos sorprenden con relativa frecuencia por sus curiosos gustos y excentricidades. Y es que con dinero se puede conseguir casi cualquier cosa, por extraña que nos parezca. Ahora ha sido Lady Gaga, que podrá presumir de sentarse en una exclusiva silla de ruedas bañada en oro para recuperarse de la intervención de cadera a la que se sometió el pasado mes de febrero.

Fabricada por un joyero

La cantante neoyorquina encargó a Ken Borochov, de la joyería Mordekai, una silla de ruedas bañada en oro de 24 quilates, con asiento cubierto en piel negra y una llamativa sombrilla, que además se reclina 180 grados para que la diva pueda descansar.

Borochov, que cuenta entre sus clientes con otras estrellas como Kanye West, Cher Lloyd o Nicki Minaj, ha revelado que tuvo que completar el encargo en una semana y que para ello se inspiró en el trono de una reina y en la chupa de un motero.

Operación de cadera

Lady Gaga se sometió en febrero pasado a una operación de cadera debido a una severa inflamación en las articulaciones que le obligó a posponer su gira de conciertos The Born This Way Bal, según anunció la propia artista en su página oficial.

La gira Born This Way Ball, para presentar su disco de 2011 Born This Way, comenzó en abril del año pasado en Corea del Sur y se ha extendido por todo el mundo con más de 100 actuaciones hasta la fecha, y estaba previsto que acabara el próximo 20 de marzo en Tulsa. Hasta que se recupere, Lady Gaga podrá descansar en su silla de oro.