Otros articulos

Lady Diana y Chopard

Ya se han comenzado a difundir algunas de las imágenes de “Caught in flight”, la tan esperada película en la que Naomi Watts caracteriza a Lady Diana, la más famosa y querida de las princesas, que tan trágica muerte encontrara en plena juventud. Uno de los aspectos más peligrosos cuando se hace una película sobre un personaje tan reconocible es lograr una caracterización que solo puede ser excelente, ya que de lo contrario arruina todo lo demás. Si no conseguimos “ver” esa persona en la pantalla, no podremos creer el argumento.

Un buen personaje

Por lo que hemos visto en fotos se ha logrado una similitud máxima, dentro de lo razonable al ser personas obviamente diferentes. Creo que el punto más problemático es el maquillaje y peinado, que serán quienes consigan esa semejanza buscada  y en este caso lo logran. La vestimenta es simple, ya que solo es necesario reproducir las prendas más conocidas y lo mismo con las joyas. En este caso serán joyas de Chopard, que tanto le gustaban a la princesa.

Las joyas de la princesa

En las fotos hemos visto dos collares, a cual más espectacular. El que más me gusta es el de tres vueltas de diamantes, en cada una de esas vueltas se ha usado una talla diferente para los diamantes y cada una de esas hileras se conecta con la que la siguiente, formando una unidad. El otro collar con también tres hileras de diamantes, algo mas homogéneos y no se conectan entre si.

Impresionantes, a estar atentas durante la película a las joyas.

Foto: captura cinema.jeuxactu.com