Otros articulos

Lacoste, zapatos para todas las ocasiones

fotolacoste

La marca que popularizara el famoso tenista francés René Lacoste (1904-1996), ganador de siete torneos del Grand Slam (incluidos tres Roland Garros), continúa marcando tendencia en la moda actual, ahora también en el calzado. Una nueva colección de zapatos con el sello inconfundible de la firma del cocodrilo, elegantes, prácticos, perfectos para cualquier ocasión, así son los nuevos zapatos que Lacoste propone para la nueva temporada.

No sólo polos

Si bien Lacoste ha destacado por las prendas de vestir, sobre todo por sus clásicos polos inspirados en el deporte del tenis, pronto siguieron distintas creaciones para vestir por completo tanto al hombre como a la mujer: relojes, perfumes, maletas y, por supuesto, calzado.

La nueva colección de zapatos Lacoste mantiene las líneas deportivas de siempre pero que igual pueden utilizarse fuera de las canchas, pues son de una estética muy urbana.

Para todos los gustos

Además de los clásicos deportivos, la colección incluye distintas creaciones para todos los gustos y situaciones, desde botas, botines, bailarinas, cuñas, mocasines e incluso prácticos patucos.

Viendo esta amplia selección de calzado que piensa en todo y en todos, no es difícil imaginar que el famoso cocodrilo haya encontrado en el invierno la horma de su zapato. Mucha piel, mucho punto, tela y algo de pelo. Colores intensos y los míticos negro y marrón, que son valor seguro en estas épocas del año.

Sin duda estamos ante una de las colecciones más completas de esta firma francesa que cada vez más se gana un hueco importante entre los grandes de la moda.