Otros articulos

Lacoste presenta nueva colección de gafas de sol estilo aviador

Gafas de sol tipo aviador

La firma Lacoste acaba de presentar su nueva colección de gafas de sol tipo aviador. Esta nueva línea que lleva el nombre de Lacoste L714s, incluye una serie de gafas en las que prima sobre todo la comodidad y el color.

La conocida marca francesa fabrica ropa, calzado, perfumes, marroquinería, gafas, accesorios, etc… Fue fundada por el tenista francés René Lacoste, que era apodado “cocodrilo” por apostarse una bolsa de piel de este animal si ganaba un partido que finalmente perdió. Pero más tarde se hizo bordar un cocodrilo en la solapa de la chaqueta. A partir de ese momento puso su apellido a la empresa y utilizó el cocodrilo como logo que se ha hecho mundialmente famoso.

Una de las prendas que se haría característica de la marca son los polos, que tomaron el nombre por ser el tipo de camiseta que se utilizaba para jugar al Polo en Inglaterra, y que exportaron después a otros deportes y otros usos como ropa de sport.

Unas gafas muy particulares que brillan en la oscuridad

La particularidad que presenta esta nueva línea de gafas Lacoste, es que brillan en la oscuridad. Estas gafas están fabricadas en un plástico especial que absorbe la luz solar y la luz artificial durante el día, llevando unos marcos de neón que hace que brillen en la oscuridad.

Logo Lacoste

Están disponibles en cinco de los colores del arcoíris, naranja, verde, azul, amarillo y morado, en tonos además muy brillantes, por lo que sin duda serán un éxito este verano, pues a buen seguro veremos las playas llenas de esta nueva línea de gafas Lacoste.

El precio de las gafas de aviador rondará los 160 $ y estarán disponibles en las tiendas a partir del próximo mes de junio, así que no dejes escapar las tuyas y  ¡prepárate para el verano!