Viviendas

La Zagaleta: la urbanización más lujosa de Europa

La Zagaleta

Marbella es una ciudad sinónimo del lujo y la exclusividad, desde hace varias décadas, esta localidad de la Costa del Sol, es el destino predilecto de quienes buscan unas vacaciones en las que el precio no importa si la diversión está asegurada.

Desde hace algunos años, Marbella no es solo destino vacacional de lujo, sino que muchos magnates y empresarios de todo el mundo, han decidido apostar por este lugar, y cada vez son más los que cuentan con una vivienda propia en este paraíso de la exclusividad.

La Zagaleta, la urbanización más lujosa de Europa

En busca de ofertas que atraigan a inversionistas y compradores, (y cuando se habla de oferta, no nos referimos precisamente a precios bajos), las promotoras de viviendas han ideado una de las soluciones más curiosas para asegurar la exclusividad a inversores extranjeros: las urbanizaciones mega-exclusivas. De esta forma nació La Zagaleta, en la actualidad, esta zona de la ciudad es considerada como la más lujosa de Europa.

La Zagaleta está situada en la parte alta de la ciudad, en un entorno de gran belleza, y rodeada de las más estrictas medidas de  seguridad para proteger a cada uno de los inquilinos. Las casas de La Zagaleta son un buen ejemplo de lo que vivienda de lujo significa: inmensas habitaciones, que para el común de los mortales son un apartamento entero, baños con jacuzzi, piscinas de grandes dimensiones, salones para recepciones y cocteles y, por supuesto, los servicios más exclusivos y el diseño más elegante. El precio medio de una de estas viviendas ronda los 5 millones de euros.

 Asegurando la exclusividad

Si alguno de nuestros lectores está pensado en ahorrar los 5 millones necesario para adquirir una casa en esta zona, que no se moleste, pues una de las condiciones para disponer de residencia en la Zagaleta es que el dueño pueda demostrar que el valor de la vivienda no supere de 10% del valor total de sus inversiones y propiedades, o lo que es lo mismo, tener un patrimonio de unos 50 millones, como mínimo.