Relojes

La vie en rose de Chopard

Las ediciones limitadas son una tentación para muchos, pero que obviamente, son pocos los que pueden acceder a ellas. En general tienen algo muy especial, además de ser fabricados en pequeñas cantidades, que le dan un toque diferente. Para Chopard, La vie en rose se puede representar en unos relojes femeninos muy especiales, que forman esta edición limitada.

El punto que tiene en común es que todos ellos tienen unas pequeñas piedras preciosas que quedan libres y en movimiento dentro de la esfera. Se trata de cuatro diamantes y cuatro zafiros que se mueven a su antojo. El efecto es espectacular.

Han hechos tres versiones, desde la más deportiva a la más de lujo. Dos de esas versiones contarán con 250 unidades de cada una  y la versión de lujo solo 25 unidades. Esta última versión es realmente impresionante, en el bisel se alternan los diamantes blancos con los rosas. En la esfera, una rosa también de diamantes define con claridad La vie en rose.

Imagen: chopard.com

  • Adriana

    Buenos días me gustaría contactar con usted para informarle sobre una nueva marca de relojes exclusivos que va a salir al mercado. ¿Como puedo? Muchas gracias