Viviendas

La última casa de Whitney Houston sigue en venta

fotohouston

La espectacular mansión de Nueva Jersey en la que durante años vivieron Whitney Houston (1963-2012) y Bobby Brown (Boston, 1969) ha salido de nuevo al mercado por un precio inicial de 1,75 millones de dólares (alrededor de 1,3 millones de euros). La casa la compartieron ambos cantantes gran parte del período en el que estuvieron casados, entre los años 1992 y 2007.

Más de 1.000 metros

Esta espectacular vivienda, de 1.167 metros cuadrados, tiene cinco habitaciones y otros tantos cuartos de baños y ocupa una parcela de dos hectáreas en la localidad de Mendham (New Jersey), donde Houston también era la dueña de la vivienda de la parcela contigua hasta que la vendió en 2010 por casi un millón de dólares (766.000 euros).

En esta mansión Whitney Houston celebró su boda con Bobby Brown, y es donde la famosa cantante vivió durante los últimos años de su vida en un estado cada vez más deteriorado por sus adicciones que le obligaron a distintas curas de desintoxicación y finalmente, a la muerte.

Whitney Houston ya intentó vender la mansión por 2,5 millones de dólares (1,9 millones de euros) en 2009, pero la crisis del mercado inmobiliario en Estados Unidos obligó a la cantante primero a bajar el precio y, finalmente, sacar la vivienda del mercado porque no encontraba un comprador dispuesto a pagar un precio atractivo.

Espectacular jardín

La casa cuenta con un espectacular jardín donde se organizaron muchas fiestas mientras la cantante todavía mantenía un bues estado de salud.

Whitney Houston falleció en el mes de febrero del pasado año a la edad de 48 años en un hotel de Beverly Hills y su hija Bobby Kristina es su única heredera de los bienes que la cantante consignó en su testamento.