Relojes

La trayectoria de Mitch Feing y su compañía Ocean7 Watch

Una de las figuras más importantes de la actualidad en el pequeño universo de los relojes es Mitch Feing, fundador y dueño de la compañía Ocean7 Watch.

Pues debido a una línea lanzada a principios de este año, muchos especialistas han puesto el foco de atención en su labor y trayectoria.

Si bien Mitch Feing se recibió en la carrera de ciencias de la computación siendo aún joven, su pasión por los relojes pudo más: a principio de los 90´ estudió armado de relojes, a lo largo de dos años.

Luego de probar suerte con varias pequeñas compañías de relojes, decidió fundar Ocean7 bajo una prioridad, fruto de su experiencia: una excelente atención al cliente. Según él mismo declara: “Quería una empresa confiable,  donde el cliente siempre quede satisfecho. Dudo que alguna compañía en la industria pueda ofrecer, por ejemplo, una rápida reparación en los productos”.

Feing además, notó la recepción en ascenso de los modelos de relojes diseñados en América, a comparación de los que ofrecía el mercado de Asia y Europa, y decidió aventurarse con esta compañía. Sin duda alguna, fue una muy buena decisión.