Hoteles

La propuesta del Asia Gardens Hotel and Thai Spa

Obviamente que hablamos de una propuesta para el día de los enamorados, San Valentín, como no podía ser de otra forma. Porque en estos días todo viene pensando en ese día, tanto en una joya, cena romántica o cualquier tipo de regalo, en este caso, de lujo. Y pasar dos noches en esta maravilla de hotel, disfrutando también del recientemente premiado spa que tienen en el mismo, parece una tentación irresistible.

Ofrecen un paquete con dos noches que se puede elegir entre el 11 y el 14 de febrero. Una botella que de Möet & Chandon sirve para comenzar esta mini vacación romántica de la mejor forma.

También dentro de este paquete hay un masaje tailandés autentico, para dos. Si no quedan relajados con eso, no tienen arreglo.

Las suites son impresionantes. No os daréis cuenta que estáis en Alicante, pues el lugar es como una mini Tailandia.

Claro, el precio es tal alto como parece: 2500 euros, por esta mini vacación.

Imagen: asiagardens.es

  • Ricardo

    Es una pasada, como estar en Bali pero sin salir de casa. Las piscinas son una maravilla, el jardin es increible, y que decir del spa… Las mejores vacaciones que he pasado nunca.

  • Utrillamarina

    Bonito, elegante y lujoso a mas no poder. El sitio tiene una ambientacion y atmosfera que parece verdaderamente Bali. Me encanto la primera vez que fui y no creo que tarde mucho en volver a repetir.