Relojes

La pluma y el reloj Grace de Mónaco de Montblanc

Hace unos días os hablaba de la colección Grace de Mónaco de Montblanc, pero en ese momento me limite a contaros de las magnificas joyas. Oro blanco, zafiros y diamantes en diferentes tallas componen los materiales elegidos para ese collar, brazalete y pendientes. Pero la colección no queda en eso ya que un impresionante reloj y  obviamente, una pluma completan esta idea de lujo y perfección.

En cuanto al reloj es cronógrafo automático Montblanc 4810. Hay que tener en cuenta que solo se han fabricado 8 unidades por lo que decir que es una edición limitada es quedarse cortos. Lo que más me gusta son los diminutos diamantes que en la esfera reproducen a la perfección el collar de la colección. Es una versión mini, pero exacta. Otra cosa impresionante son los diamantes Wesselton de la caja. Lo que no me gusto es la correa de aligator blanco.

La pluma viene en dos versiones: rosa y champagne. Obviamente son las versiones femenina y masculina de la pluma. En ambos casos los diamantes incrustados no dejan duda sobre la calidad y elegancia de las mismas.