Otros articulos

La Perla presenta su colección de lencería para el otoño/invierno 2.014

La Perla ha presentado la campaña publicitaria para dar a conocer su colección otoño/invierno 2.014. Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott han sido los encargados de realizar las imágenes bajo la dirección artística de Fabien Baron.

La campaña está compuesta por una serie de fotografías realizadas en blanco y negro confiriéndoles un aire de sofisticación y elegancia, características propias de la colección de lencería. Tres modelos distintas son las que posan para presentar esta colección -que incluye lencería, noche y moda baño- la italiana Maria Carla Boscono, la rusa Daria Strokous y la top model china Liu Wen, todas ellas han sabido interpretar el espíritu de La Perla, sofisticación, sensualidad, elegancia…

La Perla propone unas creaciones exclusivas en donde la obsesión por el detalle se palpa en cada pieza. Las prendas están realizadas a medida con técnicas artesanales y materiales tan especiales y delicados como el hilo de oro.

Modelo de lencería

El encaje es el protagonista de la mayoría de las prendas

La colección se divide en distintos apartados, en los que podemos encontrar prendas para momentos sensuales y noches de fiesta especialmente pensados para la elegancia y la comodidad. También existen creaciones para dormir en las que el encaje es el protagonista de la mayoría de las prendas, como pueden ser bodys, picardías, corpiños, etc…

La Perla igualmente buscar innovar por ello ha utilizado algunos tejidos diferentes, como puede ser el neopreno y también piezas creadas en piel, algo diferente para quienes busquen un cambio en su vestuario íntimo, aunque el rey sigue siendo el encaje como hemos comentado anteriormente.

La moda baño también está presente en la colección aunque sea para otoño/invierno, hay una selección de bañadores y biquinis espectaculares, ya que La Perla diseña moda baño durante todo el año.

Los precios de la colección son elevados pero sin duda están acordes con las prendas ya que la lencería de esta firma está por encima de cualquier otra, sin duda merecería la pena darse un capricho.