Vehículos

La nueva Kawasaki Z1000 edición especial

La firma japonesa ha creado una edición especial de su modelo ya existente Kawasaki Z1000, aportando unas líneas más nítidas y con una nueva combinación de colores, confiriéndole un aspecto más agresivo si cabe.  

Los amantes de las motocicletas, sin duda estarían deseando hacerse con uno de estos modelos, aunque solamente fuera para dar una vuelta, ya que el aspecto exterior de la moto es simplemente espectacular.

Incluye los elementos que ya constaban de serie en el modelo sobre el que se basa esta Kawasaki Z1000 edición especial, pero si incluye algunas mejoras como la suspensión trasera Back-link, que mejora la solución tradicional Uni-Track de la marca, con amortiguadores montados horizontalmente, indicador de luz Eco Riding, iluminación completa por LED, llantas de aleación ligera, etc… Un detalle a tener en cuenta es que esta edición especial incluye neumáticos 1,5 kg más ligeros que el modelo estándar.

Motocicleta Kawasaki

Tendrá un precio en Europa de 12.280 euros

En cuanto a los aspectos técnicos no son muy diferentes respecto del modelo original. Cuenta con cuatro cilindros de refrigeración por agua en línea de 1.043 cc que da salida a 142 cv a 10.000 revoluciones por minuto y un par máximo a 111Nm a 7.300 rpm, que está acoplado a una transmisión de seis velocidades accionada por un multidisco de embrague manual.

La Kawasaki Z1000 estará disponible en tres combinaciones de colores, negra completamente, plata y naranja o verde y gris grafito. Estará disponible en los mercados a un precio de 12.280 euros o 16.610 dólares. La versión que incluya ABS tendrá un precio de 12.785 euros o 17.290 dólares.

Una auténtica máquina de lujo para los amantes del motor, que con la Kawasaki Z1000 podrán disfrutar de la conducción de este tipo de vehículos. Con un aspecto mejorado con respecto al modelo anterior y algunas mejoras que hacen de esta moto algo completamente especial.