Joyas

La nueva colección de De Beers

Muchas veces hablamos desde aquí de lo complicado que es innovar en joyería. El limitado número de materiales y lo ya elaborado hasta ahora, hace que la tarea sea muy complicada. Sin embargo, en el otro extremo, el de mantener la tradición y lo clásico, también tiene sus dificultades. Porque ahí las limitaciones son mayores aún y lo ya hecho no se puede repetir infinitamente ya que de ser así, solo hablaríamos de copias.

De Beers es una de esas firmas que se mantiene en la tradición con una clase única. Una ventaja fundamental de comprar una joya en De Beers, si se trata de una inversión importante, es que el plus de la marca es impresionante. Es tal el prestigio que tiene, que nuestro dinero queda muy bien invertido.

La última colección me ha encantado. La han llamado Imaginary Nature y nunca mejor puesto el nombre. Es la naturaleza pero sublimada con la imaginación, algo de lo que De Beers sabe y mucho. Los mitos y las leyendas inspiran estas creaciones, de un modo obvio en algunos casos y no tanto en otros. Como no podía se de otra forma, los diamantes son la clave. Para la mitología estas brillantes y maravillosas piedras son las lágrimas de los dioses. En otros mitos, son trocitos de estrellas que han caído a la tierra.

En especial me ha encantado un broche que es una mariposa de diamantes. Entre las alas, un enorme brillante de 8,8 kilates le da cuerpo a esta creación.

  • Soraya

    los diseños son increibles