Vehículos

La nueva Clase E de Mercedes llega a España en abril

fotomercedes

Muchos afortunados que se lo pueden permitir lo estaban esperando y muy pronto lo tendrán. Los nuevos modelos de la exclusiva Clase E de Mercedes, incluida la potente versión S-AMG de 585 cv, comenzará a entregarse en España el próximo mes de abril. Un coche que incorpora novedades tecnológicas aplicadas a la seguridad y a la conducción que sin duda sorprenderán.

Cámara estereoscópica

La incorporación del sistema de cámara estereoscópica es posiblemente la novedad más sobresaliente. Las dos cámaras ubicadas en la parte superior del parabrisas aportan datos que el sistema informático procesa y aplica medidas de forma automática que mejoran la conducción (detección de peatones, obstáculos, mantenimiento de carril, etc.).

El nuevo Clase E incorpora hasta 11 nuevos sistemas de ayuda, que también incluyen ayuda al aparcamiento, Distronic Plus, sistema de cambio automático de luces de carretera y hasta un sistema opcional de luces de Led que incluye también la luz larga.

Mejora la eficiencia

El coche se comporta en carretera realmente de forma eficiente. Consumos reducidos, emisiones contaminantes menores comparadas con otros coches de su segmento, respuesta suave del motor… Todo está hecho para disfrutar de la conducción de forma cómoda y segura.

A nivel estético mejora la dinámica con respecto a la versión anterior, con una línea elegante, más deportiva y moderna, que le permite alcanzar prestaciones sólo al alcance de los coches deportivos.

Se ponen a la venta distintas versiones tanto de gasolina como diésel y por supuesto un híbrido. El precio del modelo más alto de la gama, el S-AMG se sitúa en los 142.000 euros.