Joyas

La nueva cara de Rosato

La cara con la que se identifica una marca es algo que lleva mucho tiempo de decisión. La modelo tiene que proyectar los conceptos que la marca pretende se relacionen con su estilo propio. Cada pocos años se van cambiando esas imágenes, pero casi siempre se está buscando imágenes que tengan similares asociaciones. Este año la prestigiosa joyería italiana Rosato eligió como cara a Elizabeth Hurley.

Anteriormente la cara de la firma había sido Demi Moore. En ambos casos hablamos de mujeres exitosas, de edad media y con una imagen de elegancia que se mezcla un poco con el misterio. Son mujeres de las que se sabe mucho y poco a la vez. Por otra parte, son de indudable elegancia y belleza natural. En ambos casos, para todas las campañas, el excelente nivel de las mismas ha sido característico. Las fotografías de las gráficas están siempre a cargo de fotógrafos de fama mundial, como es el caso de Daniela Federici, que se encargó de la última campaña con resultado impecable.

En 2007 el lanzamiento de la línea masculina tuvo como imagen nada menos que a Joaquín Cortés. Y el concepto sigue siendo el mismo: elegancia, belleza y misterio, sobre todas las cosas. En ese caso se lanzó como parte de la colección, una pulsera solidaria, que el mismo Joaquín Cortés diseñó.

Pero además de las imágenes tan bien elegidas, el punto importante son las joyas. Y el estilo inconfundible de Rosato que sigue vigente cada año por su propio valor. Para las españolas es simple poder comprarlas en el Corte Inglés.

 

  • Ana

    Hola! tienes idea de lo que puede valer un collar de perlas asturianas con cierre de oro? es para esto http://www.dimecuantovale.com
    Muchas gracias!