Joyas

La moda en la joyeria

Si bien cuando pensamos en joyas pensamos en clásico, la moda y sus tendencias también se marcan con mucha fuerza en este rubro. Para esta temporada, las cosas parecen estar muy claras, según cuentan los expertos.

Comprar una joya es una inversión y tal vez nos da miedo dejarnos llevar por una moda pasajera. Pero si bien es cierto que cada temporada se va cambiando, la repetición de esos ciclos, nos permite hacer esa inversión con seguridad. Guardamos con cuidado, y más adelante, seguro reeditamos. Pocas cosas más perdurables que una buena joya.

Para las más modernas, este año hay que olvidar la simpleza. La vedette es el estilo vintage. Seguimos con las joyas de tamaño importante, anillos enormes, collares muy llamativos en color y diseño y sobretodo muy largos. En los maxi anillos cuenta mucho el tipo de piedras y el corte: coloridos y con diseño geométrico. Broches (también geométricos o con forma de estrella) y colgantes que acaparan la atención. Las gargantillas multivueltas, que tan bien combinan con un “strapless” para la noche, son una apuesta segura.

Dos puntos muy importantes a destacar: lo étnico y los símbolos heráldicos (también para ellos). Dentro de los primeros, las formas de animales en anillos y colgantes, siguen como en este verano. Pulseras tanto en la muñeca como en el brazo, mientras la temperatura nos permita lucirlas.

Por supuesto que hay que cuidarse del exceso, así que este estilo va con una vestimenta más bien simple y de líneas puras. El metal estrella es el oro, y todo va con ese color.

 

  • http://www.ecuadorianhands.com/joyeria-bisuteria-tagua-c-26.html Joyeria Ecologica

    Esta muy de moda tambien el uso de joyeria ecologica, que no mancha la ropa y es accesible, lo que permitirá que puedas lucir variedad sin gastar mucho… he visto sitios donde se comercializan estos productos y tienen diseños muy agradables…