Vehículos

La marca BMW lanza una nueva colección de bicicletas

Logo BMW

La marca alemana BMW acaba de lanzar su nueva colección de bicicletas. Este lanzamiento corresponde con la tercera generación de bicis para este año 2014. Esta colección que ha sido diseñada por DesignworksUSA, sigue las premisas de las anteriores, en las que la calidad y el diseño han sido sus máximas.

Estos nuevos modelos garantizan el rendimiento para los amantes de la conducción sobre dos ruedas, además esta colección se compone de diseños para todas las necesidades y todos los gustos. Desde modelos para circular por ciudad hasta modelos destinados a ser utilizados en terrenos irregulares como el campo. También incluye un modelo para niños.

Todos los modelos están fabricados en aluminio y algunos con elementos de carbono en los diseños más sofisticados y de más alta calidad. Además también incluyen componentes de los principales fabricantes como son Shimano y Suntour.

Esta nueva colección de bicicletas cuenta con cuatro modelos que son BMW Cruise Bike, BMW Cruise e-bike, BMW Trekking Bike y una versión deportiva de la BMW M Bike.

Nuevo diseño de la BMW e-bike 2014

Fue en la primavera del año pasado cuando la marca alemana lanzó la BMW Cruise e-bike que obtuvo un gran éxito, por lo que este año han querido hacer un homenaje a este modelo, con un nuevo diseño.

e-bike

El elemento diferenciador es el “cuello de toro” en la parte frontal del tubo superior, lo que facilita el impulso y la hace más aerodinámica. Cuenta además con un motor Bosch de 250 watts, lo que le permite alcanzar fácilmente los 25 km por hora. Otro de los detalles importantes es que incluye tres sensores que miden exactamente la velocidad y frecuencia del pedaleo, calculando inmediatamente el nivel de asistencia que se requiere para cada momento.

Los precios de estos nuevos diseños van desde los 269 € del modelo para niños, hasta los 4.500 € de la BMW Cruise e-bike. Por tanto, sería un detalle estupendo para el día del padre que está cerca.