Viviendas

La mansión de 22 millones de euros de Michael Jordan

fotojordan

El mítico número 23 del ex jugador de la NBA, Michael Jordan, guarda las puertas de la mansión de Highland Park que el mejor baloncestista de todos los tiempos ha puesto este año en venta por 29 millones de dólares (alrededor de 22 millones de euros).

Hasta 15 cuartos de baño

Situada en un excepcional y exclusivo barrio de Chicago, cerca del lago Michigan, e integrada en una superficie de 56 hectáreas, se trata de una espectacular casa de 5.200 metros cuadrados con piscina exterior y otra interior climatizada, nueve dormitorios, más de 15 baños, pista de tenis… y lo más exclusivo, una cancha cubierta privada de baloncesto para practicar el deporte favorito de “Air Jordan”.

Esta vivienda, que fue construida entre 1993 y 1995 y se reformó en 2009, dispone de tres garajes climatizados para varios vehículos, además de cinco chimeneas. Sin duda está al nivel de las grandes mansiones de otras celebridades.

Con campo de golf

Otra de las particularidades más sofisticadas es que cuenta con su propio campo de golf, pues no hay que olvidar que Michael Jordan, tras dejar el baloncesto, intentó jugar a este deporte de forma profesional, aunque la experiencia no resultó tan brillante como la que mantuvo el jugador en el deporte de la canasta.

La propiedad incluye una casa de invitados de tres dormitorios y un amplio jardín que incluye una laguna.

La casa, de tres plantas de alturas, se diseñó siguiendo las indicaciones del propio Jordan.

Michael Jordan ha sido uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y uno de los jugadores de la NBA que mejor ha sabido ha sabido explotar la publicidad como forma de generar ingresos multimillonarios.