Viviendas

La lujosa casa de Britney Spears

Muchas veces vemos impresionantes mansiones a través de la televisión o el cine y nos preguntamos qué tipo de gente puede permitirse el lujo de vivir en ellas. Pues además de los empresarios de éxito, la mayoría de esas viviendas son ocupadas por famosos, como es el caso de la popular cantante Britney Spears, que recientemente se mudó a una de sus nuevas casas situada en Thousand Oaks, California.

La cantante parece que ha encontrado allí su nidito de amor, y comparte la vivienda con Jason Trawick y los dos hijos que tiene.

La lujosa mansión de Hidden Hills tiene un coste al mes de 25.000 dólares y uno de sus puntos fuertes es su gran piscina, en la que se dice que la cantante ya ha organizado alguna gran fiesta con sus más allegadas amistades.

Decoración clásica

La decoración de la casa es de corte clásico, mucha madera y materiales nobles. Cuenta con amplias habitaciones de juegos, además de un pequeño teatro, gimnasio e incluso librería.

La suite principal es muy grande, con diferentes espacios y numerosas y grandes ventanas que dan acceso a una amplia terraza. Sillones, plantas naturales y muebles franceses completan la lujosa habitación la de la casa de Britney Spears.

Otro de los lugares más lujosos de la vivienda es el baño, muy amplio, con una impresionante bañera de hidromasaje apoyada sobre un inmenso bloque de mármol rojo y con vistas al jardín.

La parcela cuenta con 10.500 metros cuadrados ajardinados en los que, además de la piscina, hay numerosos porches y un maravilloso cenador.