Otros articulos

La lista Millonaria

Hablar de mucho dinero en estos tiempos de crisis puede ser algo embarazoso, pero es que la realidad esta ahí y no podemos ignorarla. En nuestro planeta existe una gran cantidad de personas que tienen muchísimo dinero y desde la revista Forbes se encargan de contarnos de quienes se tratan.

Por mucho tiempo el dueño de Microsoft, Bill Gate ha ocupado el primer puesto en el ranking de las personas con más ricas del mundo y junto con Warren Buffet también de los Estados Unidos han ido alternando ese primer puesto.

En la última lista que ha publicado dicha revista, ha habido cambios en el primer lugar, ahora es ocupado por un ciudadano mexicano, de nombre Carlos Slim, con un patrimonio nada despreciable de cincuenta y tres mil quinientos millones de dólares.

Es la primera vez que este lugar lo ocupa alguien de Latinoamérica y en especial de una nación en vías de desarrollo como lo es México. Por supuesto que esta información como es de esperar genera todo tipo de opiniones, en pro y en contra hacia la persona y hacia sus negocios.

El magnate de setenta años a lo largo de su vida ha sabido hacer buenos negocios, viendo las oportunidades en su momento justo pero su mayor desarrollo se ha dado en el rubro de la telefonía fija y celular.

En la lista de los primeros diez también figura un español se trata de Amancio Ortega con un patrimonio de veinticinco mil millones de dólares, completan este ranking millonarios de la India, Francia, Brasil, Alemania y Reino Unido.

Imagen: hauteliving.com