Relojes

La línea clásica de Tutima

Tutima es una empresa relojera que tiene presencia desde el año 1972. En esta ocasión echaremos un vistazo a su línea clásica, con modelos muy característicos de lo que es la empresa.

Por un lado tenemos el Cronógrafo Clásico Flieger, un reloj de pulsera muy popular, ya que reúne la sofisticación con funcionalidad. Es ideal para regalar; viene en una bella caja de madera, en compañía con un folleto donde se te contará la historia de la creación de este modelo.

Hay varios formatos, dependiendo de la caja y correa que quieras; Caja de acero inoxidable con correa de cuero o brazalete de acero inoxidable, o bien la caja de oro 18 kilates, con correa de cuero de cocodrilo y hebilla de oro 18k o , brazalete sólido de oro 18k.

En cuanto a las especificaciones técnicas, funciona con mecanismo suizo y a cuerda Cal, es resistente a golpes, tiene un bisel con un relieve ondulado y que gira. Sus medidas son 38,7mm X 14,7mm, aproximadamente.

Otro modelo que forma parte de la colección Clásica es el Eurofighter Typhoon, que no pasa desapercibido. Es que este modelo es el reloj oficial para el avión con el mismo nombre, que a su vez es considerado el avión de guerra más moderno en la actualidad. Es el que puedes ver en la imagen; como te puedes dar cuenta, es de lo más resistente.