Relojes

La hora exacta con Junghans Mega 1000 Atomic

Vaya nombre abrumador que le han puesto a este modelo de Junghans. Es que esta compañía alemana quiso hacer hincapié en la principal característica de su última versión: de esta manera, el Mega 1000 Atomic es capaz de recibir señales del tiempo de casi todos los relojes atómicos del mundo.

Ya hemos repasado en qué consistía un reloj atómico, y bien sabemos que es utilizado por profesionales debido a su exactitud en la medición: actualmente, en el standard de este tipo de relojes se observa un atraso de tan sólo un segundo cada 300 mil años.

¿Sorprendente verdad? De esta manera para que te asegures la hora exacta, el Junghans Mega 1000 Atomic se sincronizará con los relojes atómicos de Fort Collins, Colorado, Mainflingen y otros sectores europeos y asiáticos.

Además cuenta con otras funciones básicas como alarma, contador para atrás, resistencia al agua de hasta 50 metros, indicador de batería e indicador de recepción que te anunciará que ha captado alguna señal, entre otras funciones.

  • RAUL

    HOLA NADAMAS PARA VER EN DONDE PUEDO CHECAR EL COSTO DE EL RELOJ

  • Pepebcn

    Tenian problemas de recepcion de señal que estan solucionando en el modelo mega 1000. me lo cambian por uno nuevo sin el defecto de fabricacion

  • Pepebcn

    350 € en barcelona