Relojes

La historia de los relojes Marea

¿Sabes algo de los relojes Marea? Pues se trata de una compañía nacida en Barcelona bajo el mano de la empresa Relojería y Complementos SL, que ya tiene más de 13 años de experiencia en este mercado. Se dedica a la fabricación y distribución de forma exclusiva de esta marca internacional de elegantes relojes de pulsera.

Pues como bien sabrás, hay un mercado competitivo español en la relojería, siendo Marea una de las principales marcas. Especialmente se destaca por la variedad de modelos, todos con diseños innovadores y una relación calidad precio que siempre conviene al cliente.

Marea tiene una extensa colección de líneas, siendo aquellas básicas las que abarcan una diversidad de modelos de todo andar, para el público más popular y que se renuevan constantemente, de acuerdo a los estilos y tendencias actuales, según cada temporada. Y no sólo eso, ya que el gran equipo de creativos de Marea inclusive desarrollan proyectos específicos, de forma personalizada de acuerdo a lo que necesitan los clientes.

A pesar de haber comenzado tímidamente en el mercado español, los modelos de Marca se comercializan internacionalmente. Algunos de los países que ya pueden disfrutar sus diseños son; Croacia, Bélgica, Alemania, Puerto Rico, México, Colombia, República Dominicana, entre una extensa lista. No hay duda que a fuerza de un arduo trabajo a través de todos estos años, Marea ha logrado consolidarse en el sector relojero, y así participa de las ferias de relojerías internacionales más importantes, con una destacada presencia en los medios.

  • Romister

    Jo,Jo, equipo de creativos dice…son los relojes de cuarzo que se compran en China a 50 centimos y te ponen la marca qeu quieras si compras una cantidad, y luego los venden aqui a 40 euros, menudo timo… y luego dicen equipo de creativos, que cara mas dura… luego los ves los mismos relojes en los mercadillos a 10 euros y en ebay a 4 o 5 euros y directamente en webs chinas a 2 euros y a 3 euros, vaya morro, ademas algunos modelos son una copia descarada , por ejemplo de rolex, son la misma caja y dial que te venden los chinos como rolex falsos poniendole la marca y a estos les ponen marea…

  • Brownhorse

    Los relojes marea son muy cómodos y los diseños son muy bonitos. Yo tengo uno que funciona muy bien, es resistente al agua y venía con garantía de dos años. Además no son 40 euros, yo me he gastado 22 euros y es un relon bien majo.
    Quizá haya relojes en Ebay muy parecidos, pero la calidad será mucho peor.

  • Corine

    Te secundo

  • Carlos

    Estoy de acuerdo. No os dejeis engañar. Todo se hace en Asia y a precios de derribo a base de condiciones laborales extenuantes.
    Hoy en día, decir que tienes una marca no es nada.

  • http://www.smjoyeros.es/category/4575-relojes-marea.aspx Relojes Marea

    A mi personalmente me gustan los relojes Marea, tienen un diseño muy particular y original que me llama la atención.
    Pero claro, cada uno con su opinión y su gusto.

  • Flarmar

    ¿Esto es un blog?…cuando me acerqué a ver “la historia de los rejojes Marea” no pensaba encontrarme que el fulano ha copiado literalmente lo que viene en la página web de Marea. ¿Y su opinión?…¿Te paga la empresa Marea?

  • Borbonesalostiburones

    a los que os quejais de la marca = pringaos, que a mi me han regalado otro y no está nada mal..pero claro , parece que hay mucho “lujoso” por ahí

  • Carlota Sanz

    Bueno, lo que yo he oído es que la maquinaria de los Marea se hace en Japón, no en China (si es a lo que te refieres con Asia), y que con lo de Fukushima han tenido mucho lío porque el proveedor paró la actividad

  • Carlota Sanz

    yo también tengo algunos relojes Marea y para lo que valen me encantan

  • Aki

    Me encanta esta marca son relojes durísimos a precios muy asequibles..y los diseños muy originales y bonitos.

  • http://www.marcasdereloj.com/ Relojes Marea

    Los relojes marea son una buena alternativa a otras marcas mas caras. Personalmente me gustan