HotelesViajes

La Gran Dama del Extremo Oriente

la-gran-dama-del-extremo-oriente

Hoy les traigo una invitación: si estáis planeando la luna de miel o  estáis por celebrar un aniversario, debéis aprovechar las oportunidades y ofertas de invierno que hay en el hotel Península de Hong Kong. Por supuesto que al ir a esa maravillosa ciudad, también puedes pasear por Shanghai y también por Pekín, es que hoy día China es uno de los destinos que también nos ofrece mucho glamour y mucho lujo.

Volviendo a Hong Kong, una ciudad que nos recibe en un aeropuerto maravilloso para luego llegar a una ciudad marcada por una arquitectura armoniosa con construcciones regidas por los maestros del Feng Shui. Una ciudad rápida y vibrante con un distrito financiero de los más importantes del mundo.

En esa ciudad también muy occidentalizada, se encuentra la Gran Dama del Extremo Oriente, el Hotel Península. Considerado año tras año como uno de los hoteles más glamorosos del mundo, ofrece sus servicios desde el año 1920.

Sumado a toda su historia, su confort, su servicio, sus habitaciones, sus restaurantes,  a todo lujo, otro rasgo que definen su preferencia es el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel en una limusina Rolls Royce. Quien puede resistirse a tanta comodidad y elegancia. Así que si tienes un festejo o simplemente una escapada, agenda este hotel de lujo en el continente asiático.

Imagen: peninsula.com