Otros articulos

La firma Bellperre lanza los teléfonos de lujo a medida

Bellperre es un fabricante que diseña, desarrolla y comercializa teléfonos de lujo que tiene su sede en Holanda. Pues bien ahora esta firma va a lanzar teléfonos de lujo pero realizados a medida por los usuarios, además estos dispositivos están fabricados completamente a mano.

La forma de realizar el pedido además es muy rápido y en todo momento el cliente ve cual sería el resultado de las opciones que está escogiendo, ya que el pedido de formaliza online mediante la web de la marca, eligiendo las opciones que quiere para su teléfono y viendo cual sería el resultado final, de esta forma el cliente sabe perfectamente lo que está comprando y no se lleva sorpresas de última hora.

Las opciones de personalización son infinitas, lo primero que se hace es seleccionar un fotograma del acabado entre los que se encuentran acero pulido, acero cepillado, acero negro y oro de 24 quilates con acabado en oro rosa u oro amarillo. También puede escogerse el acabado en cuero entre más de 100 colores.

Un teléfono Bellperre Android en un futuro cercano

La firma holandesa está preparando para un futuro no muy lejano la posibilidad de personalizar los teléfonos pero con sistema operativo Android, por lo que las opciones se amplían.

Bellperre ofrece opciones para personalizar sus dispositivos muy variadas. Respecto a los materiales que se pueden utilizar están el acero inoxidable, cristal de zafiro resistente al rayado, oro de 18 quilates, maderas nobles, diamantes y cuero exótico genuino. El cuero además proviene de las mejores curtimbres europeas que incluyen piel de cocodrilo, lagarto, tiburón, búfalo, avestruz y pitón.

Piel de cocodrilo

Para personalizar completamente el teléfono Bellperre ofrece la posibilidad de incluir un grabado en color que se elija y en el idioma que el usuario escoja de entre 80. Una opción adicional que se ofrece es seleccionar el teclado en árabe y cirílico.

Sin duda con este servicio no se puede conseguir un teléfono más personalizado, lo que no sabemos es cuánto cuesta un dispositivo de este tipo pero seguro que solo pueden pagarlo algunos privilegiados.