Otros articulos

BeoLab 14: La experiencia del sonido surround

beolab 14

La experiencia de disfrutar del sonido envolvente es algo difícil de comparar o de explicar, y que solo se puede comprender cuando se aprecia en un equipo de sonido surround.

Fruto de la experiencia, de la innovación y de la aplicación de la última tecnología a los aparatos de audio, Bang & Olufsen ha desarrollado un sistema de sonido surround pensado para que todos los sentidos se dejen envolver por el sonido, esta es la única forma de disfrutar de la auténtica perfección acústica.

BeoLab 14: sonido envolvente

La experiencia del sonido envolvente, con la posibilidad de apreciar todos los matices del sonido es difícil de entender por el cerebro humano. Factores como la amplitud de la sala, la altura de los techos, la presencia de muebles, … puede alterar la calidad del audio.

Pero en Bang & Olufsen se esfuerzan por que pequeños detalles ambientales o de espacio no estropeen la experiencia auditiva del surround, por ello, con cada nuevo sistema de audio van más allá en el desarrollo de Surround Sound System perfecto.

BeoLab 14 es el resultado de todo este empeño por conseguir una experiencia auditiva envolvente única y exclusiva. La avanzada tecnología de BeoLab 14 reduce los picos extremos de audio, produciendo un sonido constante y siempre agradable.

Bang & Olufsen es una marca asociada con la perfección, y que busca con cada nuevo producto dar un paso más para desarrollar la tecnología perfecta, por ello, BeoLab 14 es el complemento perfecto para una televisión Bang & Olufsen, pero también es compatible con cualquier televisor y receptor A/V.

Cuando tecnología y elegancia se unen

Para adaptarse a todas las posibilidades de ubicación en el hogar, BeoLab 14 cuenta con un sistema que permite indicar distintas localizaciones, de modo que el aparato tenga en cuenta las particularidades se su ubicación. Por ejemplo, si el subwoofer se coloca junto a una pared, seleccionando en modo “Pared” este optimizará el sonido tendiendo en cuenta esta circunstancia.

¿Qué sería de la mejor tecnología sin un diseño de lujo? Beo Lab es la perfecta fusión entre la última tecnología del sonido, con lo más vanguardista en diseño, su estilo minimalista y simple hace que combine a la perfección con toda clase de estilos decorativos.

BeoLab es un sistema de audio envolvente, pero que tiene un diseño único e innovador, para que la experiencia del sonido se sienta en todos los sentidos.