Relojes

La colección Nadal de Time Force

La marca de relojes Time Force recientemente ha cobrado abrupta notoriedad al lanzar la colección Nadal. Ésta a su vez consta de tres líneas de modelos, a saber; Nadal Senior, Nadal Junior y la exclusiva Limited Edition, cada una con características propias.

En la primera de ellas, Nadal Senior, nos toparemos con modelos de Caballero Crono de diferentes colores y demás detalles. Tomaré como ejemplo el que se vende bajo el código TF2961M01, que podría funcionar como referente de los otros modelos.

Se trata de un reloj de pulsera bastante robusto, con marcación esfera de árabes e índices. Posee una correa de color negro, y una resistencia al agua de unos 10 ATM. El color de la esfera es negro, y se vende al precio de 155 euros.

Por otro lado tenemos la línea específica llamada Nadal Junior, mucho más limitada así también como colorida.
Pondremos de ejemplo el modelo TF2947B02, del tipo cadete multifunción. El color de la esfera es negro, tiene una marcación de árabes e índices, posee una correa de caucho de color negro, y una resistencia al agua de 10 ATM, y la puedes obtener por el precio recomendado de 129 euros.
En esta colección no varían demasiado los detalles técnicos y funciones, sino las diferentes combinaciones de colores en las correas y la caja.

Y finalmente llegamos a la línea más exclusiva, como bien su nombre lo indica: la “Limited Edition”. Como te puedes imaginar, está compuesta por modelos limitados; son sólo dos. Uno de ellos (el de la fotografía) se vende bajo el código de TF296M01M, con una correa de acero y fibra de carbono. Tiene un precio de venta de 275 euros.

 

  • Alex

    Son una porquería. Me han regalado uno y este verano le ha entrado agua. Lo llevaron al serv. tec. lo “repararon” y volvió a entrar agua. Toma marca!!