Relojes

La colección Master de Longines

La marca suiza Longines se dedica a la fabricación de relojes desde el año 1832. Debido a su vasta experiencia, tal vez una de las colecciones que mejor representan a la compañía es la llamada “Longines Master Collection”, cuyos modelos son un claro símbolo de sus distinguidas tradiciones.

Es el resultado de un arduo trabajo donde la estética es uno de los factores más indispensables, participando los diseñadores más distinguidos del campo. Su lanzamiento fue hecho para llamar la atención del público ante la diversidad de opciones que ofrece en una sola línea.

Se tratan de relojes de pulsera con diferentes acabados; tomaremos como ejemplo al modelo con número de referencia L2.629.4.78.5, y que es el mismo que vemos en la fotografía al comienzo del artículo.

Como podrás ver se trata de un reloj de pulsera con una caja de unos 40.00 mm con cronógrafo, y una reserva de energía de unas 42 horas. Indicador de horas, minutos y segundos con una aguja de color azul. Tiene una resistencia al agua de unos 30 metros, y la pulsera es de cuero natural.

El modelo L2.669.4.78.6 por otra parte tiene características similares pero es un tanto más pequeño en la caja, cuya medida es de aproximadamente 38.50 mm. El cambio más radical es en la pulsera, que en esta ocasión será de un plateado un tanto más llamativo, y que le da un aspecto robusto y resistente, aunque en realidad no tiene demasiada diferencia con el primero que presentamos.

¿Cuál eliges tú?