Relojes

La colección Admiral´s Cup de Corum

Pues si es momento de volver a retomar la tarea de desmenusar colecciones pertenecientes a marcas de excelencia relojera suiza, no podemos dejar pasar por algo a Corum.

¿Por qué? Pues nos ofrece unas colecciones de lo más diversas, todas con una sofisticación que parece una sello imboorable de la empresa.

De esta manera tenemos la línea de Golden Bridge, Tourbillon and Classical, Coin Watch, Artisan TimePieces, Romvlvs o Admiral´s Cup.
Si nos detenemos en ésta última, veremos una buena selección de modelos modernos, con toques de elegancia pero que no dejan de ser verdaderamente funcionales. Uno de los modelos es el llamado Admiral´s Cup Tourbillon 48, tal vez la cara visible de la colección ya que fue el modelo elegido para gran parte de las gráficas.

Se trata de un reloj de pulsera, con una correa de cuero natural, caja con detalles en oro sólido, un acabado perfecto, calibración de 21.600 vibraciones por hora, entre otras características. Es el modelo que vemos en la fotografía; como podrás ver, es más bien morrudo y con un sinfín de detalles.

Este que les presentamos ahora se trata del Admiral´s Cup Challenge Competition 48, otro que se destaca sobre los demás. Entre las múltiples características que tienen, podemos mencionar que tien caja de titanio, futurista diseño, cristal anti reflejo de cristal zafiro, resistencia al agua de 990 pies (300 metros), entre otros.

Puedes fijarte en la curiosa disposición numérica que se ha elegido para este modelo, con terminaciones en plata y un estilo moderno y sobrio.