Viviendas

La casa del Cofundador de Twitter a la venta

twitter

Las redes sociales son la forma más popular de comunicación. Aunque llevan menos de 10 años entre nosotros, hoy sería impensable poder vivir sin redes sociales. Esta creciente popularidad, y la previsión de crecimiento que tienen en los próximos años, hace que sus fundadores y creadores se hayan convertido en poco tiempo en algunos de los hombres más ricos, y famosos, del planeta. Coches de lujo, mansiones, vida de exclusividad… ¡y la mayoría ni siquiera llegan a los 40 años!

Twitter es la de las redes sociales más conocidas en el mundo, y a pesar de que uno de sus fundadores abandonó la empresa en 2011, Evan Williams sigue considerándose como uno de los hombres más pudientes del planeta, ahora este hombre de negocios vende su propiedad.

La vivienda de lujo de Evan Williams

Si hubiera que describir la casa en solo 140 caracteres, este sería el resultado: 4 dormitorios, 5 baños, un jardín privado, una casa para invitados y una terraza en la azoteaO lo que es lo mismo, una casa a capricho de una de las personas más influyentes en la sociedad actual. La casa, en la actualidad tiene un cartel de “Se vende” y quien quisiera comprarla, debería desembolsar la cantidad de 2.2 millones de euros.

La residencia se encuentra en una de las mejores barriadas de San Francisco, y tras su compra por parte de Williams y su pareja, ha sufrido una importante reforma estructural y organizativa.

Una casa ecológica

No solo hay que destacar el lujo y la amplitud de la residencia, sino que en ella también se han instalado sistemas de eficiencia energética, como paneles solares en el tejado.

¿Te gustaría comprar la vivienda de uno de los fundadores de Twitter?

IMAGEN: Idealista.com