Viviendas

La casa de Natasha Romanov en Marbella

fotovilla

Una casa de película. Así es la espectacular mansión propiedad de la aristócrata rusa Natasha Romanov (1970, Rusia) que desde hace unos meses está a la venta.

Muy exclusiva

Villa Flamingo, que así se denomina esta lujosa vivienda, está considerada como una de las propiedades más exclusivas de Marbella (España), localidad andaluza en la que viven o tienen su segunda residencia un buen número de acaudaladas familias de todo el mundo, fundamentalmente personajes de Reino Unido, países del Este de Europa y Oriente Medio.

Más de 1.600 metros

La mansión de Natasha Romanov, ubicada en la prestigiosa urbanización marbellí conocida como Vega del Colorado, cuenta con más de 1.600 metros construidos y destaca por su arquitectura típicamente mediterránea, con amplios ventanales y magníficas vistas tanto al mar, mirando hacia el sur, como a la montaña, si miramos hacia el norte.

El inmueble dispone de cinco dormitorios dobles y cinco baños repartidos en cuatro plantas. Cuenta, asimismo, con una espectacular piscina, sauna y unos amplios jardines perfectamente habilitados donde se pueden organizar fiestas en la época de buen tiempo. La parcela de la casa dispone de unos 30.000 metros con espacio incluso para un helipuerto.

Natasha Romanov, que se encargó personalmente de la decoración de la casa, es una empresaria rusa que se hizo muy popular al participar hace unos meses en un programa de televisión, a modo de reality, dedicado a cómo viven algunas mujeres ricas. Tiene diversas propiedades en Marbella, Gibraltar y Moscú.

El precio que tendrá que desembolsar la persona que quiera vivir en Villa Flamingo, que está en venta, es de 9.500.000 euros, sin duda una cifra que está alcance de muy pocas personas en el mundo.