Viviendas

La casa de “Modern Family” sale a la venta por 2,35 millones de dólares

Julie Bowen

La casa de la televisiva familia Dunphy ha sido puesta a la venta. Esta vivienda en la que se ruedan los exteriores de la famosa serie “Modern Family”, se vende por 2,35 millones de dólares, una buena oportunidad si se necesita adquirir una casa y si se es fan de esta serie.

La vivienda se encuentra situada en el barrio de Cheviot Hills, en Los Angeles, por lo que tiene una ubicación excepcional. Como hemos comentado al inicio, en esta casa únicamente se ruedan los exteriores que aparecen en la serie que ha recibido numerosos premios Emmy, los interiores que se suceden en los capítulos son rodados en unos estudios de la cadena ABC.

El actual propietario de la vivienda se llama Paul Chiames y adquirió la casa por 1,97 millones de dólares en el año 2.006 y ahora quiere venderla por 2,35 millones de dólares, como ya hemos comentado, habrá que ver si no tiene problemas para venderla como algunos famosos que querían vender alguna de sus propiedades y se han visto obligados a rebajar sus expectativas dada la situación económica.

 La casa “Dunphi” cuenta con cuatro habitaciones

El hogar ficticio de la familia Dunphi en “Modern Family” tiene dos plantas y cuenta con cuatro dormitorios, un comedor formal que se conecta con una  estupenda cocina gourmet, dos balcones y suelos de madera de caoba. En el exterior cuenta con amplios jardines rodeados de grandes árboles. Además su ubicación se encuentra bastante cerca de tres clubes de campo.

Actores serie Modern Family

La cadena de televisión paga una cuota al actual propietario cada vez que tienen que rodarse escenas en el exterior de la casa, cosa que se mantendrá con el nuevo propietario si así lo desea.

Desde luego sería un sueño para cualquier fan de la serie “Modern Family”, poder adquirir la vivienda en la que ruedan sus actores favoritos, siempre y cuando pudiera pagarla claro.