Joyas

La bisutería que triunfa entre las famosas de EEUU llega a España

fotobittar

Las populares creaciones de Alexis Bittar (Brooklyn, Nueva York, 1968), responsable de las elegantes piezas de bisutería que han cautivado a las mujeres más famosas de Estados Unidos, llegan a España.

A partir de ahora, las españolas que quieran llevar los mismos pendientes que la cantante Lady Gaga (Manhattan, Nueva York, 1986) o el brazalete de Rihanna (Saint Michael, Barbados, 1988), podrán hacerlo pues la moda de Alexis Bittar continúa su rápida expansión por todo el mundo, y ya cuenta con 800 puntos de venta. Incluso la primera dama de los EEUU, Michelle Obama (Chicago, Illinois, 1964), ha sucumbido a las creaciones de Alexis Bittar y ha lucido en público una de sus pulseras.

Diseño y moda

La historia de este creativo norteamericano se remonta a los tiempos de su niñez. Rodeado de las antigüedades que coleccionaban sus padres, comenzó a dar rienda suelta a la imaginación y muy pronto se interesó por el mundo de la moda y el diseño.

A principios de los años 90 completó su primera colección de bisutería y logró con ella un gran éxito que todavía le acompaña.

Enorme talento creativo

Su enorme talento también ha encandilado a las “celebrities” más reconocidas, que llevan con orgullo algunos de sus diseños más atrevidos.

En el año 2010, Alexis Bittar ganó el premio CFDA al Mejor diseñador de accesorios del año, lo que contribuyó a engrandecer su fama en el mundo de la alta bisutería.

También han sido muy sonadas sus colaboraciones con otros diseñadores de la talla de Michael Kors, Jason Wu O Jeremy Scott.

  • Pingback: Cómo fabricar tus propias joyas » Blog Ellas

  • Pingback: El negro, el color de moda esta Navidad