Joyas

La bisutería para esta temporada

Las tendencias de la moda para esta primavera y verano están bastante bien definidas en cuanto a indumentaria se refiere. Ya hemos visto algunos adelantos, veamos un poco más en cuanto a la bisutería. El buen tiempo ya se acerca y es hora de empezar a armar un estilo para este verano. Como las cosas están un poco complicadas con la crisis, los accesorios siempre son la forma más barata de estar a la moda sin hacer una inversión importante.

La bisutería es como casi siempre en verano, bastante llamativa. Uno de los puntos más interesantes son los materiales. Algo que estará muy de moda son las piezas hechas con madera. Grandes y anchas pulseras de madera están a la orden del día. Con buenos colores y diseños en las mismas, son una apuesta muy segura. El punto es que sean anchas y de ser posible más de una. Cuidado al combinar los colores con el resto de la vestimenta y calzado, ya que aquí se suelen cometer errores, que en este caso se notan mucho por el tamaño.

Otro elemento que veremos muchos son las conchas. Como vemos, hablamos de materiales sumamente básicos pero que pueden dar piezas de gran belleza si se combinan y diseñan bien estos elementos. Los veremos en collares, pulseras y aretes. Si los elegimos de colores claros, destacan muy bien sobre la piel bronceada.

Los diseños son en general algo inocentes, por ejemplo flores o mariposas.

Como vemos, quienes diseñan bisutería se han adaptado bastante bien a la situación, con una propuesta alegre e interesante, donde predomina la madera y las conchas.