Delicatessen

La belleza del caviar

La Belleza Del Caviar

 El caviar no solo forma parte de las mesas más privilegiadas para ser degustado por aquellos afortunados que puedan costearlo, sino ahora también forma parte de los sets de belleza y cuidado personal más exclusivos…

Hemos hablado anteriormente de algunos tratamientos de belleza que involucran el oro como ingrediente principal, el cual es muy solicitado por celebridades como JLo o Ricky Martin… Pero las opciones hoy por hoy no se quedan allí. Para las amantes del lujo y glamour existe un tratamiento a base de caviar, al cual han recurrido estrellas de la talla de Angelina Jolie, en el afán de hacer que la belleza juvenil perdure lo más que se pueda..

Y es precisamente por las propiedades que el caviar posee, tales como vitaminas A, C, B2, Ácido fólico, etc., los cuales aporta a la piel, bien sea en el rostro o el cuerpo.

Grandes spas ofrecen paquetes en el que el caviar es el invitado especial como el Gran Hotel Hespería La Toja, hotel de 5 estrellas que entre los servicios del spa ofrece uno de caviar creado especialmente para atenuar las líneas de expresión, reafirmar tejidos e iluminar la piel.

La mayoría de lugares y expertos coinciden en resaltar la propiedad del caviar en reafirmar la piel, razón por la cual muchas famosas lo ven como una fuente de juventud, un tanto costosa, por supuesto. Por ejemplo, sesiones como las que Angie paga rondan los 225 euros por tres horas, y por supuesto, no es suficiente solamente una sesión.

Pero para las que queremos disfrutar aunque sea una mínima parte de tratamientos de estrella: visita el sitio Carthage, a través del cual podrás adquirir una línea muy interesante de productos a base de caviar.

Fuente: Infobalnearios  Boston  Mis trucos de belleza Carthage  |  Imagen:  Infobalnearios