Hoteles

La atención en los hoteles de lujo

la-atencian-en-los-hoteles-de-lujo

En los hoteles, su personal debe estar preparado para enfrentar las diferentes situaciones y sobre todo las diferentes solicitudes que los pasajeros realizan. Si el hotel es de lujo las cosas se multiplican aún más ya que generalmente esos hoteles son visitados por famosos y muchas veces excéntricos personajes.

Forbes ha publicado algunos de los pedidos que han enfrentado sus conserjes. Por ejemplo en el hotel Le Saint-Sulpice de Montreal en una ocasión una estrella de rock solicitó leche de vaca, pero recién ordeñada para su desayuno, debido a que llevaba un estricto régimen.

En el hotel The Ritz-Carlton en Cancún un pasajero quiso ver una película en forma privada en la playa pero le molestaba la arena así que hubo que correr a comprar algo para cubrirla. Otras veces no se ha podido cumplir como por ejemplo el pedido de cambiar la calefacción de gas por una de leña.

Otro tipo de solicitud como la hecha en el Hotel Adlon Kempiniski de Berlín cuando una familia que llegó a hospedarse manifestó que su pequeña hija había olvidado su oso de peluche en su casa, teniendo que ir alguien del hotel hasta allí para traerlo y que la niña pudiera dormir en la noche.

Como pueden ver no hay imposibles para los conserjes de los hoteles de lujo, siempre tratarán de hacer que nuestra estadía sea lo más placentera y cómoda posible.

Imagen: forbes.com

  • PabloGe

    Sin duda alguna es la mejor que se puede conseguir. Ademas del lujo, estos hoteles tienen la mejor atencion hacia los turistas. Saludos!

    Pablo – Hoteles en AcapulcoPaquetes Turisticos