Vehículos

KTM X-Box 2014: Deportivo de lujo para disfrutar del verano

deportivo de lujo

Experimentar la conducción de un auténtico coche de lujo es un privilegio solo al alcance de unos pocos afortunados, pero viendo el nuevo KTM X-box 2014, lo cierto es que, por lo menos, apetece soñar con conducir a toda velocidad por carreteras costeras.

KTM es una de las marcas más famosas de Europa en la creación y diseño de motocicletas de competición. Con sede en Mattighofen, Austria, KTM desarrolla distintos tipos de motocicletas y cuenta con una escudería propia, aunque ello no quiere decir que no fabrique coches. De vez en cuando, KTM presenta un modelo de coche exclusivo y diseñado según los principios de la marca, para este verano, la novedad se llama KTM X-Box 2014.

KTM X-Box 2014: Un deportivo de lujo

De diseño futurista y acabado deportivo de lujo, el X-Box de KTM es un coche que no pasa desapercibido, a su estilo compacto se une un extra de seguridad y comodidad, pensado para que los pasajeros disfruten del viaje, sin preocupaciones. Pero lo que convierte a este vehículo en una opción de lujo es un motor de 280 caballos, que permite pasar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. Y todo ello, en un vehículo inspirado en los coches de carreras, pero que ha sido aprobado para su conducción en carretera.

Deportivo sin capota, para el verano

Un diseño sorprendente y no muy fácil de ver en carreteras, para un deportivo de lujo que se sale de la norma para convertirse en la perfecta opción para quienes sueñan con conducir a toda velocidad por carreteras marítimas y costeras mientras una suave brisa se convierte en la única compañera de viaje.

¿Qué opinas del diseño de KTM x-Box 2014?