Otros articulos

Kate Moss y su imagen hecha en oro

Seamos honestos, a todos en algún momento de nuestras vidas nos alegraría tener una estatua hecha en oro de la mejor calidad, tamaño natural y que brille por su sola presencia, además de claro está el valor económico que este tiene, se encuentra la representatividad que esto genera, pero creo yo que a Kate Moss no le agrada mucho el tema de estar inmortalizada en oro en una posición como esta.

Sabrá Dios lo que se le cruzo por la cabeza a Marc Quinn, el diseñador de esta pieza, para haber optado por una postura como esta para la rubia modelo, misma que por ahora está siendo exhibida en el Museo Británico en el centro de Londres, Inglaterra.

El peso de la imagen es de 110 libras y se encuentra hecha en oro puro de 24 quilates con un valor en el mercado de $ 2’750.000,oo USD lo que en verdad hace que se convierta en una verdad pieza de colección.

Solo como un dato adicional e interesante cabe recalcar que desde la época egipcia no se ven figuras hechas de oro puro en un tamaño tan grande, lo que si pasara a la historia de la humanidad más allá del valor o tamaño de la imagen, sin duda es su sugerente posición.