Joyas

Julio 2013: la colección Sandwich anima el verano

julio 2013

Con el verano llega la posibilidad de lucir joyas coloridas y que combinan perfectamente con un helado o con un fin de semana en la playa. Las principales marcas de joyería de lujo han presentado sus colecciones para la temporada, y en ellas, como no podía ser de otra forma, el color es el absoluto protagonista de joyas, anillos y brazaletes.

Pero si hay una marca que ha hecho del color un símbolo de identificación característico, esta es Tous. La firma catalana Tous vuelve a sorprender con una colección que, sin salir de su línea, es toda una sorpresa por los nuevos elementos que incluye en sus joyas.

Sandwich: joyas frescas y divertidas

Sencillez y frescura parecen ser los principios con los que se ha diseñado la nueva colección en plata de Tous. Pequeñas cosas de la vida es el principio con el que se ha diseñado la marca. Calaveras, símbolos de paz, símbolos de ging y gang y cruces se cuelgan sobre cadenas y se convierten en collares frescos y perfectos para disfrutar del verano.

La plata es el metal elegido para la colección, pero se completa con pequeños toques de color que hacen de cada joya una pieza simpática. Para los que prefieren los conjuntos, esta colección se pueden completar con el conjunto correspondiente de pendiente y pulsera, e incluso con anillo.

Un verano de color

El color ha decidido ser la estrella del verano, y lo está consiguiendo, cosmética, moda, accesorios, … se han llenado de vistosos colores y, en esta ocasión, es posible combinar varios colores en un solo look, porque es una de las tendencias que más se están viendo en esta nueva estación.

¿Te gusta llevar joyas en verano?

Etiquetas:
  • carmen

    ¿Dónde podemos ver las joyas de la colección?