Otros articulos

Juego de poker, pero con mucho estilo

Los juegos de mesa han sido un clásico siempre en todo hogar, desde los más elementales para jugar, enseñar y sobre todo entretener a los peques de la casa hasta los típicos juegos de carta en donde se suele apostar y mucho.

En los últimos años hay un juego de naipes que ha tomado mucho interés popular, seguramente de la mano de una gran exposición publicitaria. Se trata del póker. A pesar de ser un juego cuyos orígenes se remontan al siglo trece en china, es por el año mil ochocientos cincuenta en Estados Unidos que prende realmente en la población, sobre todo en la que frecuentaba bares y demás.

En estos días las cosas han cambiando y ya el póker ha dejado los oscuros bares y juegos clandestinos para transformarse en un juego que hasta se puede hacer en familia. Como así también se han transformado sus elementos para jugar. En Geoffrey Parker de Londres, firma que se dedica a la fabricación de todo tipo de juegos de mesa, han creado uno muy especial para el póker.

Se trata de una caja forrada en auténtica piel de cocodrilo con su cerradura en oro blanco y un marco también en oro y diamantes. Mención especial merecen las fichas, estás están forradas en piel de manta raya en la cual se les graba la denominación en la moneda que el cliente elija.

Los bordes de las fichas están adornados con piedras preciosas, como zafiros, rubíes, esmeraldas y por supuesto que oro y diamantes. Todo el juego cuenta con unas veintidós mil piedras con un total de mil doce kilates. Adquirir este juego ya es de por sí el premio mayor ya que su costo es de siete millones y medio  de dólares.

Fuente: justluxe.com