Joyas

Novedades en joyería otoño 2013

joyería otoño 2013

El cambio de estación entre verano y otoño siempre se produce sin aviso. La realidad es que, prácticamente, de la noche a la mañana las temperaturas cambian drásticamente, y todo lo que se lleva de forma habitual en verano se vuelve incómodo e imposible de llevar.

En joyería, el cambio no es tan marcado, pero, lo cierto es que cuando el estilo de vestir cambia, las normas y la elegancia marcan también un cambio en los complementos y, entre ellos, las joyas son piezas imprescindibles. Hace meses que las grandes marcas de joyería, presentaron sus propuestas para el otoño 2013, pero ahora es el momento de recordar todo lo que se llevará en joyería otoño 2013.

Joyería otoño 2013, todas las novedades

La plata se convierte en la estrella de la nueva estación, este metal precioso es el símbolo del frío para el otoño 2013, y junto a él se encuentran el oro blanco, y otros metales plateados. El negro parece ser el perfecto compañero del plateado, y las joyas se decoran con toques de este color, o incluso con piedras negras.- Hay que indicar que el negro será, en general, uno de los colores de esta estación.

Monedas, sellos o marcas adornarán pulseras y collares, dando un cierto aire retro y vintage a la joyería. Cuentas perladas o negras, también serán una tendencia perfecta para un estilo diario, pero sin renunciar a la sofisticación y la elegancia.

El color lo aportan las escasas pinceladas de rosas que se pueden encontrar en algunas joyas.

Joyas para un otoño elegante y clásico

Negros, blancos y plateados en un estilo gótico y muy clásico se convertirán en los accesorios de joyería para el otoño 2013. ¿Ya tienes tus joyas para la nueva estación?

 

Etiquetas: